Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La gestión del conocimiento es ya una realidad para la empresa española

  • Autores: Joaquín García-Tapial Arregui
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 160, 2002, págs. 63-68
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la actualidad, mucho se habla del cambio que están experimentando nuestras organizaciones en cuanto a sus prioridades. Ahora, su valor ya no reside en los bienes tangibles, sino en los conocimientos técnicos y especializados de su personal, en su experiencia, en la propiedad intelectual, la fidelidad de los clientes,¿en resumen, en lo que se ha venido en llamar Capital Intelectual o Conocimiento. Capturar y gestionar estas capacidades, estos conocimientos, y rentabilizarlos es a lo que denominamos Gestión del Conocimiento. La Escuela de Organización Industrial ha realizado una encuesta para conocer el grado de permeabilidad de nuestras empresas a este concepto y sus planes de actuación al respecto.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno