Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La creación de una red de conocimiento orientada a la mejora de la competitividad en Epson

  • Autores: Jordi Vilá
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 160, 2002, págs. 32-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El conocimiento ha sido desde siempre un valor clave para las organizaciones pero, hoy más que nunca, se ha convertido, gracias a la irrupción de las tecnologías y de los sistemas de información y comunicación, en un activo que es posible gestionar de forma más adecuada para seguir siendo competitivos. Con el ánimo de crear una red de conocimiento en todos los países en los que está presente, Epson Europe se ha decantado por desarrollar una solución e-learning y de gestión del conocimiento con el objetivo de incrementar su competitividad


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno