Zenona Eutropia González Aponcio, Margarita Calvo Aizpuru
El mundo de los negocios se encuentra inmerso en una continua renovación y, en base a esta premisa, uno de los retos más importantes para las empresas del sector comercial que actúan en un entorno insular es, sin duda, el desarrollo de interacciones virtuales. Estas constituyen una importante fuente de oportunidades debido, sobre todo, a la nueva dimensión que toman las barreras geográficas. Así pues, la economía de una región ultraperiférica como las Islas Canarias no debe quedar al margen de esta situación sino que se ha de adelantar a cualquier previsión.
Por tanto, el objetivo de este trabajo es conocer cuáles son las iniciativas de negocio desarrolladas en base a la incorporación de tecnologías de Internet en los procesos empresariales de empresas comerciales canarias
The business world is immersing in continuous renovation. On basis of this premise, most important challenges for the commercial companies sector that act in insular surroundings is, without a doubt, th~ development of virtual interactions. These constitute an important source of opportunities had, mainly, to dimension new that take the geographic barriers. Therefore, the Canary Island economy of an ultra peripheral region as the margin of this situation must not ha ve left but that is had to advance to any forecast. Therefore, the objective ofthis paper is to know developed business initiatives based on Internet technologies of Canary commercial companies
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados