Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Problemática psicopedagógica de la formación profesional

  • Autores: Miquel Ferran, Teresa Mauri Majós, Francisco Roca
  • Localización: Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 13, 1981, págs. 121-130
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El artículo pretende analizar la situación en que se encuentra el muchacho de 16 años que termina la formación profesional de primer grado y quiere empezar a trabajar.

      El análisis se sitúa en la problemática psicopedagógica que representa la F.P. cuando dice preparar para la formación personal, para proseguir estudios a niveles superiores de B.U.P. una vez realizados los dos cursos iniciales, y también respecto a la formación profesional específica, que inserta en el mundo del trabajo.

    • English

      The paper attempts to analyse the situation of the typical 16 year-old who having completed the first 2 year cycle of vocational training, would like to start working. The analysis focuses on psychoeducational issues raised by vocational training when it maintains that it offers students personal training which allows them either to proceed with their studies at a higher level, if they so wish, or to start working.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno