Los colegios profesionales de enfermería de Castilla y León y el Consejo de Colegios que los agrupa comenzaron en 1993 un proceso de reconversión desde el punto de vista de la gestión y el liderazgo profesional. Para ello, ese mismo año realizaron un diagnóstico de la situación obteniendo varias áreas de mejora, siendo la unificación de los programas informáticos y la gestión de la colegiación, dos de ellas. Finalmente se llegó a un acuerdo para la creación de una aplicación informática común creada con la base de la experiencia de quienes ya tenían algún tipo de base de datos. El 2007 tuvieron el primer contacto con NAVEGA en el SIMO, plataforma con la que venimos trabajado a lo largo de este año. El 2009 esperan seguir mejorando, apoyados, siempre, por la tecnología de la información.
© 2001-2026 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados