Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación de necesidades formativas, actitudes y creencias del profesorado de educación secundaria

  • Autores: Carlos Hervás-Gómez, Josefa Martín Nogales
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo describe y analiza las actitudes, creencias y evaluación de necesidades de profesores de educación secundaria en formación permanente en el área de Lengua en el contexto de la Reforma Educativa. La investigación se realizó en el Cep de Sevilla (Centro de Profesores). Se ha seguido tanto una metodología cualitativa (entrevistas) como cuantitativa (cuestionario). Los resultados de este estudio sugieren que es necesario conocer las actitudes y creencias de los profesores para establecer programas de formación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno