Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Competitividad y dirección de ventas: unión de estrategias

  • Autores: David W. Cravens, Stanley F. Slater, Eric M. Olson
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 68-75
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La política de dirección de ventas es fundamental para la empresa, hay que tener en cuenta que el equipo de ventas lucha por los objetivos comerciales y financieros de la empresa, así que la estrategia debe ir muy ligada al plan competitivo general. Hay que tomar nota de que estrategias competitivas diferentes requieren estrategias de dirección de ventas diversas y para que éstas últimas resulten efectivas en cada situación deben contar con la supervisión del director de ventas. En consecuencia, entre el equipo de ventas y el equipo de dirección general deberá haber un `feedback¿ de informaciones continuo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno