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Estrategias de alto crecimiento: márketing y "clienting" al servicio del negocio

  • Autores: Luis María Huete Gómez
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 60-62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Entre la captación y la fidelización de clientes, las empresas de cuotas altas suelen trabajar más la fidelización y, en cambio, los negocios más bajos se preocupan más por captar clientes. Aunque es recomendable poner el acento en una o en otra, nunca hay que descuidar ninguna de las dos. Para ganar consumidores se debe aumentar la red de vendedores y de canales, reducir las barreras de entrada de los clientes potenciales, y fomentar la publicidad. Y para fidelizar hay que trabajar el servicio posventa y la personalización, y debe haber el compromiso de los empleados en la mejora de lealtad de los clientes


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