Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Quién su cliente?

  • Autores: Eric L. Lesser, David Mundel, Charles Wiecha
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 34-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Algunas empresas ignoran lo importante que es conocer al cliente para una definición correcta del proceso de márketing. Es importante tener en cuenta que el público puede hacer comparaciones simultáneas entre productos similares y ahí es cuando las exigencias mínimas cobran importancia. Además, conocer las pautas de conducta de los clientes permite reducir las necesidades de existencias y las capacidades de fabricación o servicio no utilizadas. Con ese fin las empresas deben almacenar los datos y combinarlos para desarrollar la información y lograr crear conocimiento y entendimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno