Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Acorte distancias entre márketing y TI

  • Autores: Chad Kaydo
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 45, 2001, págs. 16-19
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La fluidez de comunicación entre el departamento de márketing y el de tecnologías de la información es determinante en el funcionamiento de los proyectos de automatización. Normalmente existen diferencias entre ambos departamentos y esto se debe a que ambos apartados observan el concepto de riesgo desde perspectivas distintas, si el apartado de TI trabaja evitando el riesgo, el de márketing convive con él diariamente. También el factor tiempo es otro motivo de disputas. Una posibilidad de iniciar el entendimiento mutuo es implicar más al departamento de TI en los éxitos de ventas, por ejemplo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno