Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Adaptación del prácticum de maestro al nuevo crédito europeo: experiencia

    1. [1] Universidad de La Rioja

      Universidad de La Rioja

      Logroño, España

    2. [2] Universidad de Cantabria

      Universidad de Cantabria

      Santander, España

  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 3, 2005 (Ejemplar dedicado a: El crédito europeo. Metodología de reforma)
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo describe el proceso de estudio, análisis y diseño seguido para la adaptación e implantación de la asignatura del Prácticum de la titulación de maestro dentro del nuevo modelo de docencia europea de la Universidad de La Rioja. El trabajo presenta los ejes vertebradores para el cambio en el Prácticum, describe los aspectos metodológicos para dar respuesta a las nuevas competencias profesionales y a la nueva organización y gestión curricular y pedagógica. Finalmente, se muestran las directrices que configuran la guía de estudio de la asignatura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno