Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del aprendizaje emergente: una experiencia con estudiantes universitarios de educación preescolar

  • Autores: Eleonora Badilla Saxe
  • Localización: Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 8, Nº. 3, 2008
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se aborda en este ensayo la necesidad de comprender y evaluar el aprendizaje como un fenómeno emergente, más allá del aprendizaje previsto en los planes de estudio y diseño curricular. Se ejemplifica con la reflexión del propio aprendizaje emergente de la autora en su proceso de dirección de un proyecto de investigación-acción en la Universidad de Costa Rica. En dicha investigación-acción participaron once estudiantes de licenciatura en educación preescolar y veinticinco niños y niñas de 5 y 6 años que contaron con materiales digitales en su ambiente y proceso de aprendizaje.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno