Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Starbucks y el poder de la narrativa

  • Autores: Tom Ehrenfeld
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 174, 2008 (Ejemplar dedicado a: Especial casos prácticos), págs. 34-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ¿Por qué algunas empresas inspiran bibliotecas enteras de libros excelentes, mientras que otras organizaciones destacadas sólo consiguen inspirar unos pocos? Starbucks, una empresa de 37 años de edad, ha generado más de dos decenas de libros fundamentales en su breve existencia. Algunos extraen enseñanzas del crecimiento de la organización, otros comparten recetas de los expertos en café de la empresa e, incluso, un reciente título predica el gospel según Starbucks. Más de cinco directivos de la empresa han firmado sus propias obras. Existen tantos libros, con tantas perspectivas, que buscan significado a la historia de Starbucks que la pregunta no es si son buenos o malos. La verdadera pregunta es ¿por qué esta organización ha generado tanto material bibliográfico?


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno