Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estilos de dirección frente a la decisión de innovar

  • Autores: Patricio Morcillo Ortega
  • Localización: Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 26, Nº 118, 2008 (Ejemplar dedicado a: Innovación en las empresas españolas: factores impulsadores y retardatarios), págs. 20-27
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo pretende exponer las principales líneas de actuación estratégica por parte de los equipos directivos enfrentados al lanzamiento de nuevos productos. Igualmente, se intenta presentar los obstáculos internos y externos que deben superar las empresas innovadoras para que sus nuevos bienes y servicios logren alcanzar el éxito esperado. Por último, se destaca la importancia que tiene el capital relacional creado por la empresa para garantizar la colaboración de todos los agentes, internos y externos, de cara al fomento de la innovación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno