Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aproximaciones a la flexibilidad curricular en la educación superior en Colombia

  • Autores: Patricia Medina Agredo
  • Localización: Guillermo de Ockham: Revista científica, ISSN 1794-192X, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 79-89
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Approaches to the curricular flexibility in higher education in Colombia
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo, a partir del documento Aproximaciones a la fl exibilidad curricular en la educación superior en Colombia, plantea una primera aproximación a la fl exibilidad curricular en cuatro secciones: La primera, aborda los referentes históricos generales de la educación superior. La segunda, presenta el origen y desarrollo de la educación su- perior en Colombia. La tercera, introduce algunos planteamientos sobre la pertinencia de la fl exibilidad curricular en la educación superior en Colombia y la cuarta elabora algunos puntos de vista sobre la fl exibilidad, la educación y el desarrollo humano.

    • English

      The article, from the document �Approaches to the curricular fl exibility in higher education in Colombia�, raises a fi rst approach to the curricular fl exibility in four sections:

      First, it talks about the general historical referents of higher education. Second, it pres- ents the origin and development of higher education in Colombia. # ird, it introduces some statements about the suitability of curricular fl exibility in higher education in Colombia and fourth, it presents some points of view on fl exibility, education, and human development.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno