Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Youth TV programs in Europe and the U.S. research case study: spanish television

  • Autores: Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
  • Localización: Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 7, 2008, págs. 43-58
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Programas infantiles en Europa y en EEUU: Estudio de caso: La televisión en España
  • Enlaces
  • Resumen
    • Si los acuerdos de autorregulación entre los productores y las compañías de difusión de contenidos no funcionan ¿qué alternativas tenemos? La evolución de las diferentes regulaciones existentes en la actualidad demuestra que la industria de la televisión – tanto en la UE como en EEUU – lejos de aproximarse a un cumplimiento real de los objetivos institucionalmente marcados tiende a alejarse lo máximo posible. ¿Cómo lo hace? La denominada autorregulación preventiva ha sido, tradicionalmente, la vía elegida


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno