Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo de medición de conocimiento y ventajas competitivas sostenibles en el ámbito de la respuesta eficiente al consumidor, ECR

Ignacio Soret Los Santos

  • Este trabajo tiene como objetivo principal la propuesta de un modelo de medición de conocimiento y generación de ventajas competitivas sostenibles, en el ámbito ECR. Sin embargo, caben destacar otros objetivos específicos, siguiendo la dinámica de trabajo con el equipo de expertos, como son los siguientes: identificación, selección y validación de indicadores de CI y VCS, y la propuesta de una metodología de validación del modelo de medición propuesto. El modelo contiene dos grandes bloques: uno de conocimiento o capital intelectual y otro de ventajas competitivas sostenibles. CISGA-ECR es un modelo global para un sector concreto (productos de gran consumo) en el que nace y se desarrolla la iniciativa ECR en todo el mundo. Sin embargo, dadas las características de los elementos del mismo, se podría particularizar a distintos segmentos de interés y a distintas empresas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus