Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las jornadas de infraestructuras como marco de la situación actual española

  • Autores: Juan Pablo Mañueco Grinda
  • Localización: Revista de Obras Públicas: Organo profesional de los ingenieros de caminos, canales y puertos, ISSN 0034-8619, Nº. Extra 3425, 2002 (Ejemplar dedicado a: El nuevo sistema concesional. Consideraciones sobre el proyecto de ley reguladora del contrato de concesión de obras públicas), págs. 15-33
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el marco del Foro de Infraestructuras y Servicios, recientemente creado, se celebraron en octubre de 2001 las Jornadas de Infraestructuras, en las cuales se expuso y analizó la Política de Infraestructuras del Gobierno, desarrollada a través del Ministerio de Fomento.

      Este artículo es un resumen de las brillantes y prolijas intervenciones de los distintos ponentes desde la óptica de la Administración del Estado, tanto en sus áreas económicas a través de la Secretaría de Estado del Ministerio de Hacienda y del Ministerio de Economía, como con más detalle en sus áreas técnicas y más específicamente a través de las intervenciones del Ministro de Fomento, Subsecretario, Secretario de Estado de Infraestructuras y Director General de Programación Económica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno