Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La Papelera Española y su Grupo de Empresas

  • Autores: La Papelera Española
  • Localización: Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 18, 1990 (Ejemplar dedicado a: Estrategias empresariales), págs. 112-123
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En un contexto europeo de creciente demanda y deficitario capacidad de producción, el sector papelero español debe abordar un programa ambicioso de trabajo que le permita competir en un mercado que le resulte asequible. La PAPELERA ESPAÑOLA, en su posición de liderazgo dentro del sector de papel-prensa, ha sido muy sensible a esta coyuntura. Su plan estratégico, en el que hasta ahora se han invertido 14.000 millones de pesetas, contempla dos vertientes definidas. De un lado, la modernización de las instalaciones, en orden a ofrecer una calidad íntegras de sus productos; de otro, el reequilibrio en la inversión, en busca de productos de mayor valor añadido. Con la colaboración del Boston Consulting Group Limited, la PAPELERA ESPAÑOLA ha reordenado sus unidades de negocio, tanto en las empresas de cabecera como en las de transformación y comercialización. El desenvolvimiento del sector en los últimos meses confirma el acierto de esta elección.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno