Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mercado de la innovación en España

  • Autores: Sebastián Vera Campos
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 52, 2002, págs. 33-65
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El actual entorno empresarial plantea a los negocios contínuos procesos mejora de su calidad. En este contexto, la innovación es un factor clave para el aumento de la competitividad de las empresas y se alcanza cuando las ideas, la creatividad y el conocimiento se convierten en una herramienta de mejora de productos o servicios. El objetivo prioritario de una empresa ha de ser mantener a sus clientes satisfechos y, cuando esto se haya logrado, preguntarles qué pueden mejorar o qué innovaciones pueden introducir para satisfacer plenamente sus expectativas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno