Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Indicadores de calidad en empresas de intermediación turística.: Activos intangibles

  • Autores: Cristina Esteban Alberdi
  • Localización: Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 174, 2007, págs. 49-57
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La intermediación turística se está adaptando rápidamente a las nuevas tecnologías y asistimos a una reestructuración del sector orientado hacia la búsqueda de nuevas estrategias competitivas. La creciente importancia de los activos intangibles en la valoración de la calidad global ha orientado este trabajo, en el que se ha tratado de identificar aquellos factores, presentes en la prestación del servicio, que tuvieran una relación directa con la percepción de mayor calidad por parte del cliente y diferenciación en el servicio recibido


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno