Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos espacios de interactividad para la práctica pedagógica universitaria

  • Autores: Stella Maris Briones, María Teresa Martínez Fuentes, Gabriela Siñanes, María Julia Rivero
  • Localización: Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 33, 2008, págs. 165-172
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El propósito de este trabajo es discutir acerca de las posibilidades de uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y analizar los procesos interactivos que ocurren en el espacio virtual a través de la creación de páginas web, como un complemento de la enseñanza convencional.

      Sobre la base de la información recogida a través de entrevistas realizadas a estudiantes y docentes de dos carreras de la Universidad Nacional de Salta (Argentina), se ofrecen algunas conclusiones acerca de las competencias que los alumnos poseen para acceder a estas tecnologías, el uso de las mismas y sus opiniones sobre la importancia que le asignan a éstas en los procesos educativos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno