Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Metodología para la implementación de un blog corporativo externo

Marcos Ros Martín

  • español

    Se propone una metodología para un proyecto de implantación de un blog cor- porativo externo. En primer lugar, se hace una introducción a los nuevos modelos comuni- cativos de las organizaciones respecto a sus clientes y usuarios, derivados de la penetración de las nuevas tecnologías en la sociedad y el desarrollo de la Web 2.0. En segundo lugar, se profundiza en el concepto de blog y las ventajas que pueden suponer este tipo de herra- mientas dentro del ámbito corporativo, además de establecer sus tipos y funciones, para fi- nalmente realizar una propuesta metodológica para que el proyecto de un blog corporativo externo sea exitoso

  • English

    A methodology to implement a corporate external blog is proposed. Firstly, there is an introduction to the new models of organizational communication with customers and users, resulting from the acceptance of new technologies in society and the development of Web 2.0. Secondly, it delves into the blog concept and the benefits that this type of tools can afford within the corporate realm, along with their types and functions, to finally propose a methodology for successful corporate implementation of an external blog


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus