Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La creación de productos turísticos utilizando rutas enológicas

  • Autores: Tomás López-Guzmán Guzmán, Sandra Sánchez Cañizares
  • Localización: Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 6, Nº. 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Turismo gastronómico y enoturismo), págs. 159-171
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los cambios que se están produciendo en la actividad turística en los últimos años están llevando a la creación de nuevos productos turísticos, destacando los relacionados con las raíces locales y regionales. En este trabajo presentamos un análisis sobre la creación y desarrollo de rutas enológicas como producto turístico en determinadas áreas rurales. Y este análisis lo planteamos desde una triple perspectiva: primera, un estudio en profundidad acerca de qué son las rutas turísticas enológicas y su creación y desarrollo en otros países; segundo, un análisis de cómo se certifican en España las rutas del vino; y tercera, una referencia a una ruta del vino certificada en España, la de Montilla-Moriles en la provincia de Córdoba.

    • English

      The changes that are taking place in the tourist activity in the last years are taking to the crea-tion of new tourist products, highlighting those related with the local and regional roots. In this paper we present an analysis on the creation and development of wine routes like tourist product in certain rural areas. And this analysis outlines it from a triple perspective: first, a study in depth they are the wine routes and its creation and development in other countries about what; second, an analysis they are certi-fied in Spain the routes of the wine of how; and third, a reference to a route of the wine certified in Spain, that of Montilla-Moriles in the county of Córdoba


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno