Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Marketing en recursos humanos: estrategia y plan

  • Autores: Laura Lluhen Cabellos
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 21, Nº 224, 2008, págs. 74-78
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • A los que nos dedicamos a los Recursos Humanos nos encantaría trabajar en un escenario de compromiso, ilusión, entusiasmo y lealtad. Se sentirían muy satisfechos de sentir que la marca de RRHH es percibida como exclusiva para cada uno de los empleados, y en consecuencia, la empresa para la que se trabaja sea vista como mejor opción. Para conseguirlo, es imprescindible trabajar desde el concepto de producto, con una estrategia clara, y orientados a �cliente�.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno