Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La investigación en la empresa: transferencia, comunicación de sus nuevos productos y marketing

  • Autores: José Luis Reguilón
  • Localización: Phytoma España: La revista profesional de sanidad vegetal, ISSN 1131-8988, Nº 200, 2008, págs. 72-73
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En cualquier época que se considere del desarrollo de la humanidad, uno de los factores básicos del hombre, para no decir vital, ha sido el de satisfacer sus necesidades en cuanto a alimentación.

      A medida que la población iba creciendo, y por otro lado su status de vida mejorando, los requerimientos, en cuanto a la disponibilidad de alimento, se hacían cada vez más notorios.

      A lo largo de los siglos esta progresión en ambas vertientes ha sido geométrica, de tal manera que tras la revolución industrial de finales del siglo XIX, se hizo más palpable la demanda y la necesidad de satisfacerla.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno