Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias de éxito en el mundo móvil

  • Autores: Borja Marinas
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 87, 2008, págs. 60-62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El 95% de la gente que dispone de teléfono móvil lo lleva siempre consigo, porcentaje que supera al de las personas que llevan la cartera, el carné de conducir o las tarjetas de crédito. Es más, hoy día, los móviles disponen de múltiples funciones y han integrado distintos dispositivos, como la agenda o calendario físico, el MP3, la cámara de fotos, juegos, etc. Esto hace del móvil el medio más masivo y personal que existe en el mercado y, por tanto, se encuentra a disposición de las empresas como medio de comunicación, herramienta de márketing o canal publicitario, que les permitirá alcanzar los objetivos que se marquen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno