Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El camino de la calidad en INTRESS Islas Baleares

  • Autores: Edita Navarro Tuneu
  • Localización: Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 128, 2002 (Ejemplar dedicado a: La calidad como imperativo en la acción social), págs. 331-342
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de definir la misión y la visión se analizan las razones esenciales que a INTRESS de islas Baleares les lleva a implantar el sistema de calidad, los objetivos, las fases: sensibilización y formación del equipo directivo, creación del Departamento de Calidad; sensibilización y formación de todo el personal de la organización y aplicación de la autoevaluación, elaboración de un plan de mejora a tres años y desarrollo del plan de mejora. También analizo los aspectos a favor y en contra de la implantación, entre los primeros: mayor conocimiento por parte de los empleados de los objetivos de la entidad y sentido de pertenencia, comprensión de la complejidad, mayor iniciativa, orden y sistematización, definición de indicadores de resultados; entre los segundos: resistencias, más trabajo en un principio para tener menos después.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno