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Calidad en los servicios para personas con discapacidad intelectual en el ámbito europeo

  • Autores: Javier Tamarit Cuadrado
  • Localización: Documentación social, ISSN 0417-8106, Nº 128, 2002 (Ejemplar dedicado a: La calidad como imperativo en la acción social), págs. 241-254
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se parte en el artículo de la descripción de cómo está la calidad en los servicios para personas con discapacidad intelectual, con especial referencia al "modelo de calidad FEAPS", primero en España y después en el ámbito europeo. Se plantea los factores que se consideran claves y que a la vez ofrecen pistas para abordar la necesaria tarea de implantar la calidad en la gestión de éstos organizaciones: una calidad basada en valores y principios, en la ética y orientada en propiciar que las personas con discapacidad intelectual cuenten con los apoyos necesarios para diseñar sus vidas, por que "la calidad bien entendida es una esperanza y una necesidad para la mejora en sus condiciones de vida".


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