Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de nuevos productos: caso Grupo "Industrias Alimentarias de Navarra"

    1. [1] Universidad de Navarra

      Universidad de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Vol. 8, Nº 1, 2008, págs. 89-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este trabajo nos centramos en la problemática de la innovación en la industria alimentaria, y para ello, desarrollamos un caso exitoso: Grupo Alimentario IAN. Desde su origen hasta el día de hoy, su evolución ha sido constante, no solo en cuanto a su estructura empresarial y organizativa, sino también en cuanto a su estrategia competitiva, el segmento al que se dirige y el tipo de producto que vende. Con este estudio de casos pretendemos ilustrar el proceso y las fases en la innovación de nuevos productos, y los principales retos que una empresa debe afrontar en este proceso.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno