Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nuevos modelos de negocio entre empresas y un escenario nuevo para su desarrollo: Los marketplaces

  • Autores: Eroski S.C., Pilar Zorrilla Calvo, Leire Barañano Orbe
  • Localización: Boletín de estudios económicos, ISSN 0006-6249, Vol. 57, Nº 176, 2002, págs. 283-298
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Las posibilidades de relación y comercio entre empresas han experimentado un impulso definitivo derivado del desarrollo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones. Las formas de relación y negocio interempresarial se han sofisticado hasta tal punto que es preciso concretar y analizar cuáles son las verdaderas novedades y qué implicaciones se derivan para los participantes. En este contexto, los marketplaces o mercados virtuales están suponiendo una verdadera plataforma de relación e intercambios empresa -empresa,especialmente a nivel sectorial,aspectos todos ellos que abordamos en el presente artículo.

    • English

      The options of relationship and trade between enterprises (or business to business) have experimented a definitive impulse due to the development of information and communications technologies. There is so much talk about how the Internet changes traditional business models, that the authors consider it is important to reflect about what are the real new developments and their implications for the parts. In this context, the marketplaces or virtual markets are becoming a real platform of relationship and business to business interchange, specially in a sectorial context, points that they see in this article.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno