Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una experiencia en la implantación del Ects en la asignatura de dirección y gestión de personal en la Diplomatura de Relaciones Laborales

    1. [1] Universidad Pública de Navarra

      Universidad Pública de Navarra

      Pamplona, España

  • Localización: Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, ISSN 1136-3819, ISSN-e 2173-6812, Nº 19, 2007 (Ejemplar dedicado a: Implantación del crédito ECTS en los estudios de Ciencias del Trabajo y Relaciones Laborales), págs. 147-159
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Pública de Navarra aprobó el curso 2005/06 la implantación de una experiencia piloto de adaptación al ECTS en la Diplomatura de Relaciones Laborales. Las nuevas características y necesidades de este modelo demandan unas pautas de enseñanza y formación, por lo que su puesta en marcha supone un replanteamiento en lo que se refiere a la estructura de las materias que configurarán las distintas titulaciones, pero también significa cambios en la metodología docente empleada en la asignatura. Esta metodología ya no se basa en una enseñanza centrada en el profesor sino en programas basados en el aprendizaje donde el principal protagonista es el estudiante y su proceso de adquisisición de conocimiento. El presente artículo parte de la experiencia en el proceso y en el trabajo para adaptar la asignatura de Dirección y Gestión de Personal, en el curso 2005/06, a este nuevo sistema.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno