Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El mercado de productos biológicos en Alemania

  • Autores: Mario Buisán
  • Localización: Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2737, 2002, págs. 49-55
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente artículo analiza la situación general de uno de los mercados que más atención ha despertado en los últimos tiempos, como es el mercado de productos biológicos, centrándose geográficamente en un país que posiblemente es el pionero en el desarrollo de estos productos. Este mercado se constituye como el más atractivo desde variados puntos de vista, y está en parte sustentado, por un lado, en la importancia cuantitativa de Alemania, y por otro lado, en la relevancia que desde una perspectiva ferial ha presentado tradicionalmente dicho país y que se manifiesta una vez más en este caso. En las líneas que siguen se trata de dar una visión general de la situación y reciente evolución de los productos biológicos en Alemania, señalando los aspectos más significativos en lo que se refiere a la distribución, al consumo, al nuevo sello ecológico y la feria Biofach, para acabar con algunas reflexiones sobre el futuro de este sector


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno