Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Hacia la convergencia europea:: profesores a examen

  • Autores: Remedios López Liria, Patricia Rocamora Pérez, César Raúl Rodríguez Martín, Antonio Manuel Mesa Ruiz, Yolanda García Fortes
  • Localización: Cuestiones de fisioterapia: revista universitaria de información e investigación en Fisioterapia, ISSN 1135-8599, Vol. 37, Nº. 1, 2008, págs. 45-53
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los estudios universitarios implicados en la inminente implantación del Espacio Europeo de Educación Superior deben fomentar el trabajo del alumnado convenientemente planificado y guiado por el profesorado, lo que ha requerido que los docentes modifiquemos nuestros objetivos, reformulando programas, dieños de las asignaturas y metodología pedagógica. Por medio de un cuestionario creado para evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje en la Diplomatura de Fisioterapia de la Universidad de Almería,deseamos conocer cuáles son los procedimientos instructivos que se están uitlizando en las clases, qué tipo de aprendizaje se promueve y cómo lo valoran los alumnos en su proceso de formación. El profesoradoe stá estableciendo y utilizando, cada en mayor grado, procedimientos de selección de recursos educativos y actuaciones docentes, que elevn la calidad de la enseñanza y faciliten en un futuro la inserción laboral de los fisioterapeutas en un mercado europeo que se ajuste a las demandas sociales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno