Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marco contractual adecuado para las concesiones de servicios urbanos de metro, metro ligero, tranvías y trenes ligeros

  • Autores: José Luis Villar Ezcurra
  • Localización: Revista de Obras Públicas: Organo profesional de los ingenieros de caminos, canales y puertos, ISSN 0034-8619, Nº. 3488, 2008, págs. 57-66
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el presente artículo se analiza la forma contractual más adecuada para instrumentar operaciones de construcción y explotación de metro, metro ligero, tranvías y trenes ligeros. Todos estos medios de transporte colectivo son acordes con el concepto de ¿ciudad sostenible¿ que se propugna desde la Unión Europea y no son pocas las ciudades españolas que han implantado o tienen intención de hacerlo estos medios limpios de transporte. Este fenómeno, unido a la posible incertidumbre que puede crear la entrada en vigor de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, hace que este artículo tenga un especial interés en el momento actual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno