Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Método y creatividad en la negociación comercial

  • Autores: Mercedes Costa
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 86, 2008, págs. 30-41
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Todas las actividades de la vida del ser humano en sociedad implican alguna forma de negociación, alguna forma de tratar los desacuerdos, las diferencias o de resolver, para beneficio mutuo o colectivo, los intereses en conflicto. Por ello, hoy día, ser capaces de negociar bien debería ser una aspiración de todos. En una sociedad avanzada, con amplio acceso a la información y a la cultura, los ciudadanos deberíamos ser educados para afrontar las opiniones o motivaciones de otros, con el respeto y la curiosidad de quien conoce sus objetivos y se sabe capaz de negociar para alcanzarlos. Además, esa curiosidad y respeto, unidos a la habilidad para construir con el otro las mejores soluciones posibles para ambos, abre la mente de los negociadores a la creatividad y al enriquecimiento mutuo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno