Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La dimensión internacional del Grupo FCC

  • Autores: Marcelino Oreja Aguirre
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, ISSN-e 2340-8790, Nº 799, 2002 (Ejemplar dedicado a: Empresas multinacionales españolas), págs. 139-146
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La primera línea de actuación de las empresas del Grupo FCC se ha dirigido a las exigencias de un mercado único europeo y al perfeccionamiento de la Unión Económica y Monetaria. Junto a esta perspectiva, de las dos principales áreas de negocio del grupo, en la primera (servicios) se ha acometido una notable acción exterior, principalmente en Iberoamérica, con Vivendi Environment, de la Sociedad Proactiva Medio Ambiente, además de otras actividades de servicios urbanos. En la segunda (infraestructuras, construcción y cementos) tiene un especial dinamismo exterior la actividad cementera, notablemente en Estados Unidos, donde el grupo se propo-ne aumentar la presencia en el sector de la construcción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno