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Compartir la experiencia del cliente, una prioridad para las empresas

  • Autores: Rafael Cortés
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 85, 2008, págs. 54-57
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el entorno empresarial actual, un punto clave es aceptar que el éxito de un negocio tiende a pasar cada vez más por el establecimiento de relaciones sólidas y duraderas entre las empresas y sus clientes, sus partners y sus proveedores. En ellas, las participación y la interacción de las personas que intervienen son factores críticos para el desarrollo armonioso de todo el proceso. Así, la gestión de las relaciones y la fidelización del cliente son dos aspectos fundamentales no sólo para las grandes empresas, sino también para las pequeñas que intentan hacerse un hueco en toda esta vorágine. Esta preocupación ha desencadenado que el mercado sea abordado por una nueva ola de tecnologías que faciliten este tipo de relaciones.


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