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Locus para la venta en Nekea, S.A: una herramienta de cambio para CRM

  • Autores: Milagros Burgaleta Bonilla
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 157, 2002, págs. 20-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nekea, S.A., empresa navarra y familiar de supermercados de barrio, de nombre comercial Super Mabo, cuenta en la actualidad con 630 trabajadores, de los que el 82,38% son vendedores. Encuadrada en la cultura de C.R.M, la tan de moda Gestión de Relaciones con el Cliente, años antes incluso de que este término fuese acuñado, viene trabajando tanto interna como externamente por mantener esta cultura en todos sus trabajadores, tanto Directivos y personal de Central como en sus 23 tiendas. En esta línea se encuadra su colaboración con la consultora Lidera XXI, que ha creado un nuevo concepto, el de "locus interno" que favorece la percepción del control sobre la venta, afianza el orgullo de ser vendedor y, por lo tanto, incide positivamente en los resultados de la empresa.


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