Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Prosperidad para su línea de beneficio

  • Autores: Dominique Blanc, John Schroeder
  • Localización: Revista ABB, ISSN 1013-3135, Nº 4, 2007, págs. 42-44
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los propietarios de plantas industriales confían con razón en que sus líneas de producción funcionen en todo momento a pleno rendimiento. Cualquier corte en el suministro de un componente o un sistema se traduce directamente en una pérdida de beneficios. Puesto que los equipos técnicos no son inmunes a desgastes y roturas, los operarios de mantenimiento de la planta se limitaban a esperar a que se que se produjese alguna avería. Pero la búsqueda constante de una productividad cada vez mayor para afrontar una competencia que también es cada vez mayor está cambiando este panorama.

      ABB, con sus paquetes de servicio a distancia, se encuentra ahora en posición de mantener las líneas de producción en marcha veinticuatro horas al día, siete días a la semana. El servicio a distancia de ABB combina una serie de tecnologías recientes que definen un sistema exclusivo de atención al cliente. En 2007 se adoptaron aún más medidas innovadoras para aumentar el compromiso de ABB de mantener en todo momento el buen estado de los equipos del cliente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno