Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Nurun, marca única a nivel global

  • Localización: Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 86, 2007, pág. 14
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • nurun I crazy labs pasa a denominarse Nurun. Es una consecuencia de la presentación -a nivel mundial- de la nueva identidad corporativa de la agencia interactiva, donde se potencian los valores de modernidad y se transmite el know how a la hora de pensar en global, pero entendiendo cada mercado para actuar en local. Jacques-Hervé Roubert, presidente y CEO de Nurun, comenta tras la unificación de marca: "Nurun ha estado construyendo un nuevo modelo de agencia que ayude a las marcas y organizaciones en todo el mundo a comprender y explotar el nuevo contexto de los medios digitales (...) Hoy mostramos al mundo quiénes somos: una compañía de casi 800 personas, presente en 3 continentes, con prestigiosos clientes y trabajos de primera fila". Con motivo de su presencia en el mercado español, Jacques-Hervé Roubert nos contó su visión acerca del devenir de la industria digital


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno