Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Blended learning: una miarada desde la complejidad: aprendizaje on line en la Facultad de Comunicación de al UPSA

  • Autores: Juan Carlos Gacitúa Araneda
  • Localización: Comunicación y pluralismo, ISSN 1885-8201, Nº. 3, 2007, págs. 159-174
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Blended learning: a look from the complexity: learning on line in the Faculty of Communication of the UPSA
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca ha incorporado dentro del marco del Espacio Europeo de Educación Superior el uso del blended learning en las titulaciones que imparte. Esta innovación en el uso de las nuevas tecnologías, por el impacto que supone en profesores y alumnos, es explicada bajo nuevos criterios de análisis: la teoría de la complejidad.

    • English

      The Faculty of Communication of the Pontifical University of Salamanca has incorporated within the frame of the European Space of Superior Education the use of blended learning in the degrees that it distributes.This innovation in the use of the new technologies, by the impact that supposes in professors and students, is explained under new criteria of analysis: the theory of the complexity.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno