Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El uso de las prácticas de laboratorio en Física y Química en dos contextos educativos diferentes: Alemania y España

  • Autores: Pilar Tárraga Poveda, Harry Bechtold, Antonio José de Pro Bueno
  • Localización: Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 25, Nº. 1, 2007, págs. 145-166
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El trabajo forma parte del proyecto ¿Hacia la Convergencia Europea: una oportunidad para mejorar la docencia en el Área de Ciencias¿, un estudio comparativo de la enseñanza de la Física y la Química en la educación secundaria en Alemania y España. Para ello, hemos indagado en los puntos de vista de cuatro colectivos: equipos directivos, profesorado, alumnado y familias. En el presente trabajo, nos centraremos en los resultados relativos al uso de las prácticas de laboratorio en estas materias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno