Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La formación docente en Estados Unidos: una cuestión discutida

  • Autores: Dennis Shirley
  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 374, 2007 (Ejemplar dedicado a: El profesorado: identidad, funciones, condiciones laborales, formación), págs. 48-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La obsesión por las puntuaciones que el alumnado obtiene en los tests estandarizados tiene un impacto enorme en la formación del profesorado norteamericano y genera agrios debates entre los defensores de los programas tradicionales y los de los programas alternativos que compiten con ellos. Los primeros, ofrecidos por las universidades, no han podido impedir las innovaciones neoliberales, y están aprovechando la oportunidad para reinventarse


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno