Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tres cuestiones clave en la venta minorista por internet

  • Autores: Timoty M. Laseter, Elliot Ravinovich, Kenneth K. Boyer, Johnny Rungtusanatham
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 162, 2007, págs. 68-79
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Con la creciente madurez del comercio on-line, muchos minoristas de Internet se enfrentan en la actualidad a importantes puntos de inflexión en su estrategia de operaciones. Es cada vez más frecuente que la gestión de las operaciones de venta minorista por Internet entrañe algo más que la mera gestión de costes. Va a requerir un conocimiento de los singulares retos de la categoría y el mercado al que se dirige, así como del producto individual y del cliente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno