Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Medio llena o medio vacía: el estado del Objetivo de Desarrollo del Milenio sobre Educación Primaria

  • Autores: Juan Manuel Moreno Olmedilla
  • Localización: Temas para el debate, ISSN 1134-6574, Nº. 157 (dic.), 2007 (Ejemplar dedicado a: Objetivos del Milenio), págs. 37-40
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el ecuador del desarrollo de la meta de la universalización de la educación primaria para 2015 el balance sobre los indicadores educativos tiene hechos positivos y negativos. Se ha conseguido que la tasa global de matrícula en educación primaria aumente cinco puntos, lo que supone que hay 24 millones de niños y niñas más que están escolarizados y veintitrés países más que han aprobado un marco legal que hace obligatoria la educación. Sin embargo, es muy poco probable que algunos países (sobre todo del Africa subsahariana) puedan alcanzar ninguna de las metas educativas, e incluso se aprecia que pueden llegar a retroceder.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno