Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sostenibilidad del conocimiento en una empresa de servicios de mantenimiento

  • Autores: Josep María Pau Galcerán
  • Localización: Mantenimiento: ingeniería industrial y de edificios, ISSN 0214-4344, Nº. 209, 2007, págs. 48-52
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Se plantea un estudio sobre la sostenibilidad del conocimiento generado en los contratos de mantenimiento y Centros Operativos, algo que dependerá de su procesado por el Departamento Técnico, incorporado a los procesos a través de procedimientos técnicos y procedimientos de gestión. La sostenibilidad del conocimiento en una empresa de servicios de mantenimiento con una implantación amplia y extensa solamente puede garantizarse cuando éste se traduce vía procedimientos y estos se integran en un sistema de gestión preexistente.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno