Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Theoretical Models for Understanding Physical Activity Behavior Among Children and Adolescents¿Social Cognitive Theory and Self-Determination Theory
Autores:
Robert W. Motl
Localización:
Journal of teaching in physical education
,
ISSN
0273-5024,
Vol. 26, Nº. 4, 2007
(Ejemplar dedicado a: Motor competence, Physical Fitness, and Participation in Physical Activity: Do Children Meet the Standards?),
págs.
350-357
Idioma:
inglés
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse