Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Comunitel: la formación como estrategia para la fidelización del empleado

  • Autores: María Teresa Sáenz Blanco
  • Localización: Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 15, Nº 156, 2002, págs. 40-54
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Para hacer frente a los condicionamientos de competitividad impuestos por la inmadurez del mundo de las tecnologías de la información, Comunitel Global fundamenta su política de formación en dos conceptos claves: la vinculación de los empleados y la gestión de la inexperiencia, tanto de los profesionales como del sector. Ello, junto con la necesidad de disponer de una plantilla constantemente al día en conocimientos tecnológicos y con un fuerte potencial comercializador, describe la estrategia adoptada, y que ha resultado merecedora de una Mención Especial de los Premios Capital Humano 2002, en su categoría de Política Estratégica de Formación y Desarrollo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno