Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La comercialización de maquinaria agrícola en España durante la primera mitad del siglo XX: el ejemplo de Ajuria

  • Autores: Ramón Ojeda San Miguel
  • Localización: Historia agraria: Revista de agricultura e historia rural, ISSN 1139-1472, Nº 26, 2002, págs. 105-140
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo trata de profundizar en la trayectoria de una importante empresa española especializada en la fabricación de maquinaria agrícola durante la primera mitad del siglo XX. En el mismo se hace especial referencia a la política de comercialización de las máquinas producidas por las fábricas de la Sociedad. Sin olvidar que también la Empresa se dedicó a la importación de maquinaria de gran volumen, Por lo tanto, se presentan las principales líneas de acción de una Sociedad que intentó, con éxito, acaparar buena parte del mercado hispano de máquinas y aperos agrícolas


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno